Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez culpa a 'la distancia de Chihuahua' por lesiones

viernes 21 enero 2022, 10:35 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez culpa a 'la distancia de Chihuahua' por lesiones

El guardameta de los Bravos de Juárez, Hugo González se lesionó en el juego contra Atlético de San Luis, lo cual a decir del auxiliar técnico del FC Juárez, Diego Mejía, una de las causas de la sobrecarga de trabajo y el poco tiempo de descanso es la ubicación geográfica de Chihuahua, lo que genera que sus viajes sean más largos. 

"Respecto a las lesiones, es verdad que pasa en el fútbol siempre, pero son condiciones que un futbolista vive día a día, jugamos en sábado, viajamos, nuestros viajes son más largos que los de cualquier equipo, y después regresar a Juárez, entrenar dos días y regresar a San Luis, se vuelve un poco más complicado", dijo Diego Mejía en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el auxiliar del 'Tuca' agregó que lo importante del juego ante San Luis era ganar, para sumar puntos en la tabla porcentual, debido a que uno de los objetivos de los fronterizos es evitar pagar una multa millonaria. 

“Los partidos como estos hay que ganarlos, esa es la realidad, hay que ganarlos, trabajamos muchísimo estudiando a nuestro rival, siguiendo nuestro modelo. Sabíamos que el segundo tiempo con Cruz Azul había sido muy bueno y Ricardo quería que siguiéramos esa línea”, aseguró el auxiliar técnico del equipo fronterizo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas