Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi llamó 'burro' a leyenda de Liverpool

sábado 22 enero 2022, 09:31 AM    Por: Edwin Santana

Messi llamó 'burro' a leyenda de Liverpool

El ex futbolista y leyenda del Liverpool, Jamie Carragher sentenció que el jugador argentino, Lionel Messi lo llamó 'burro' en un mensaje que le envió el sudamericano a través de su cuenta de Instagram.

“Fue durante el Monday Night Football cuando recibí un mensaje privado en Instagram de Messi. No mostraré mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, dijo Jamie Carragher.

El ex jugador inglés también sentenció que Messi es fanático del Monday Night Football, debido a que cuando le envió el mensaje de 'burro' fue cuando Carragher se encontraba en una transmisión de ello. 

"Él (Messi) ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football porque Lionel, te amo absolutamente", manifestó Carragher.

 

Foto vía twitter: @francefootball

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas