Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT Chivas quería más tiempo para ganar el juego

sábado 22 enero 2022, 08:15 PM    Por: Alejandro Tapia

DT Chivas quería más tiempo para ganar el juego

Marcelo Michel Leaño, estratega de las Chivas, aseguró que el juego lo habían planteado para ganarlo, aunque faltó contundencia y sentenció que si el juego hubiera durado cinco minutos más, lo ganan.

"Debemos ser mucho más contundentes y más ante rivales que cuesta llegarles. Lo que celebro es que el equipo generó oportunidades de gol y estoy seguro que cuando los goles caigan, el equipo sumará de tres".

Y dijo: "No nos gusta empatar en casa, sentimos que dejamos escapar dos puntos importantes. La manera que este empate sepa a algo es ganándole a Juárez y sumando de tres".

Chivas tiene en el torneo, uno ganado, uno empatado y un juego perdido.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Marcelo Michel Leaño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas