Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liborio Sánchez explota contra DT de Chivas

sábado 22 enero 2022, 08:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Liborio Sánchez explota contra DT de Chivas

Liborio Sánchez, ex arquero de las Chivas, arremetió en contra del DT del rebaño, Marcelo Michel Leaño, y aseguró que es triste verlo como entrenador de uno de los grandes de México 'y ni siquiera haber tocado un balón'.

"Sí fue molesto (ver a Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas) y se lo dije a mi esposa: 'mira nada más a este cab..., que en su pin... vida ha pateado una pelota y ahora es el entrenador del club más importante de México'" , dijo en una entrevista con ESPN.

También habló de la poca oportunidad para los entrenadores mejores preparados: Lo que me sorprende es que habiendo tantos jugadores y exjugadores que fueron seleccionados, que pisaron muchas canchas y se han preparado por una oportunidad así, no se les ha dado, son las injusticias que uno dice en el futbol, o es la palanca o es otro tipo de cosas", y dijo: "Acá en Guatemala está Irving Rovirosa, Roberto Hernández que acaba de ser campeón, está también Raúl Arias y no se les ha dado la oportunidad de dirigir un equipo en México, ¿de que se trata?, les endulzan el oído o les venden mucho humo" .

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Liborio Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas