Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo homenaje de Real Madrid a Paco Gento (VIDEO)

domingo 23 enero 2022, 10:12 AM    Por: Edwin Santana

El emotivo homenaje de Real Madrid a Paco Gento (VIDEO)

Previo al juego entre Real Madrid y Elche, el cuadro merengue realizó un emotivo homenaje a Paco Gento, la leyenda del fútbol mundial que falleció esta semana. 

Con pancartas en la tribuna, cánticos y la exposición de los trofeos en el terreno de juego que conquistó Gento vistiendo los colores del Real Madrid, es que la escuadra blanca de la capital española rindió homenaje a 'La galerna del Cantábrico'. 

Paco Gento es el único jugador de la historia del fútbol que ha ganado 6 Copas de Europa; aunado a que defendió la camiseta de Real Madrid entre 1953 y 1971, donde ganó, además de las 6 Copas de Europa, 12 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa Intercontinental, 1 Pequeña Copa del Mundo y 2 Copas Latinas.

En el Real Madrid jugó 600 partidos y marcó 182 goles, además fue internacional con la Selección Española en 43 ocasiones.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas