Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Michel Leaño se desvive en elogios a Alexis Vega

domingo 23 enero 2022, 12:02 PM    Por: Edwin Santana

Michel Leaño se desvive en elogios a Alexis Vega

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara elogió la calidad del atacante mexicano, Alexis Vega, quien por segundo juego consecutivo como local se hizo presente en el marcador, por medio de un tiro libre. 

“Alexis es un jugador muy especial para nosotros, no sólo en lo futbolístico sino al interior del grupo, es alguien que contagia siempre con su alegría y con su capacidad de jugar, es alguien con quien he tenido la posibilidad de tener mucha platica, de poder estar muy cerca. Hoy creo que lo estamos viendo en su mejor momento, Alexis sabe que tiene que pesar en los partidos con goles, con asistencias, y no sólo eso, hoy vemos una generosidad muy grande, que ha mostrado desde la pretemporada, también para recuperar la pelota en fase defensiva", dijo Leaño en conferencia de prensa tras el juego ante Gallos. 

De igual forma, el entrenador del 'rebaño sagrado' habló sobre lo que significa para él la convocatoria de Alexis Vega con la Selección Mexicana de fútbol, de cara a la próxima jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf. 

“Nos congratula y nos tiene muy contentos que vaya a la Selección, siempre es un privilegio vestir la camiseta de la Selección, lo que queremos es que para la próxima Fecha FIFA más jugadores del Guadalajara puedan estar en la convocatoria”, añadió el estratega rojiblanco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas