Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti le mete un 'jalón de orejas' a sus futbolistas

domingo 23 enero 2022, 02:44 PM    Por: Edwin Santana

Ancelotti le mete un 'jalón de orejas' a sus futbolistas

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti le dio un 'jalón de orejas' a sus futbolistas, sentenciando que no se pueden permitir más desconcentraciones en los juegos, como el de hoy ante el Elche, donde estuvieron 2-0 en desventaja hasta los últimos minutos. 

“El partido estaba perdido, se veía torcido en la primera parte. Hemos fallado el penalti y también muchas oportunidades. Si hubiéramos tenido más acierto hubiéramos podido marcar. Hemos encajado un gol y luego el otro. Hemos reaccionado muy bien y no hemos bajado los brazos. No haber perdido el partido es una señal muy buena de la plantilla. Debemos evitar complicarnos los encuentros siendo más sólidos porque hemos encajado dos goles donde se podía haber sido más agresivos en los duelos", dijo Ancelotti en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el estratega italiano habló sobre los errores puntuales que ha cometido el cuadro blanco de la capital española, mismos que tendrán que evitar para el final de la temporada europea. 

“No hemos basculado bien, ellos han roto la línea y nos han marcado un gol con un centro. En el segundo gol podríamos haber estado más compactos y son pequeños detalles que nos han costados dos puntos. Tenemos que evaluar el partido, las jugadas que hemos hecho, las oportunidades que hemos tenido", añadió el entrenador. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas