Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Este es el calendario de México en la Serie del Caribe

lunes 24 enero 2022, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

Este es el calendario de México en la Serie del Caribe

La Serie del Caribe iniciará este viernes 28 de enero en República Dominicana, donde los Charros de Jalisco al ser campeones de la Liga Mexicana del Pacífico fungirán como representantes de México en dicho torneo. 

La novena tapatía iniciará su andar el 28 de enero a las 20:00 horas ante el anfitrión, mientras el sábado 29 de enero jugará contra Venezuela a las 15:00 horas; el domingo 30 de enero el cuadro azteca enfrentará a Colombia a las 10:00 de la mañana.

El lunes 31 de enero México se medirá a Puerto Rico a las 15:00 horas y finalmente el martes 1 de febrero los Charros de Jalisco estarán ante Panamá a las 15:00 horas. 

En caso de avanzar de ronda, las Semifinales de la Serie del Caribe serán el miércoles 2 de febrero y la Final el jueves 3 de febrero. 

 

Foto vía twitter: @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas