Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Electrocutan a Pumas Femenil en Aguascalientes

martes 25 enero 2022, 06:37 AM    Por: Edwin Santana

Electrocutan a Pumas Femenil en Aguascalientes

Las Centellas de Necaxa vencieron por la mínima diferencia (1-0) a Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX torneo Clausura 2022, que se disputó en el Estadio Victoria. 

Brenda León al minuto 41 fue la autora del único gol del encuentro, mismo que fue suficiente para darle los tres puntos a la escuadra hidrocálida.

Con dicho resultado, Necaxa se ubica en la posición 10 de la tabla general, con cuatro unidades, mientras Pumas tiene tres puntos y se encuentra en el sitio 14 de la clasificación. 

En la jornada 4 de la Liga MX Femenil, Necaxa recibirá a Chivas, mientras Pumas visitará a Querétaro. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAFemenil

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano PumasUNAM RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas