Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori: No soy la solución para llegar al quinto partido

martes 25 enero 2022, 11:24 AM    Por: Edwin Santana

Funes Mori: No soy la solución para llegar al quinto partido

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori aceptó que no se considera como la 'solución' para que México llegue al tan añorado quinto partido en una justa mundialista. 

"No, para nada, creo que no soy la solución. Obviamente, soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la Selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones y yo siempre voy a estar agradecido a la Selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la Selección Mexicana", dijo Funes Mori en entrevista con ESPN.

De igual forma, el atacante de los Rayados de Monterrey sentenció que el verdadero referente en el ataque tricolor es Raúl Alonso Jiménez, debido a su trayectoria en el fútbol europeo y su andar por la Selección Azteca. 

“Como siempre digo, Raúl es un referente de la Selección Mexicana, ya hace muchos años que está en la Selección y obviamente es un referente como siempre digo, un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda Selección quiere y yo estoy para competir, para aportar mi grano de arena y en el lugar de donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera y siempre respetando a mis compañeros y al cuerpo técnico”, añadió el naturalizado mexicano. 


Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas