Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amaury Vergara se convierte en nuevo 'Tiburón' (VIDEO)

martes 25 enero 2022, 11:39 AM    Por: Edwin Santana

Amaury Vergara se convierte en nuevo 'Tiburón' (VIDEO)

El dueño de las Chivas rayadas de Guadalajara, Amaury Vergara fue anunciado como nuevo 'Tiburón' para el programa Shark Tank, en el cual también participó su hoy difunto padre, Jorge Vergara. 

"Gracias por la invitación Shark Tank Mex. Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar al talento mexicano", dijo Vergara en sus redes sociales, luego del video con el cual el programa lo presentó.

Amaury fue considerado para la edición 2022 de dicho programa por la exitosa gestión de diversas empresas que tiene a su cargo, aunado a fungir como líder de la Fundación Jorge Vergara.

"El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, informó la empresa Sony en un comunicado.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas