Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri llegó a Jamaica para las Eliminatorias Mundialistas

miércoles 26 enero 2022, 06:27 AM    Por: Edwin Santana

El Tri llegó a Jamaica para las Eliminatorias Mundialistas

La Selección Mexicana de Fútbol llegó este martes por la noche a Kingston, Jamaica, para disputar el primer partido de la Fecha FIFA de enero, dentro del Octagonal Final correspondiente a la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Después de entrenar por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento en México, el equipo azteca partió de la Ciudad de México para arribar Kingston, donde de inmediato el representativo nacional se trasladó a su hotel de concentración.

Cabe señalar que Raúl Jiménez y César Montes no realizaron el viaje, permaneciendo en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, en vísperas de los juegos ante Costa Rica y Panamá. 

La Selección Mexicana reconocerá la cancha del Estadio Nacional de Jamaica este miércoles por la tarde, previo al juego que se disputará este jueves a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas