Selección Mexicana

Raúl Jiménez no viajó con el Tri a Jamaica

miércoles 26 enero 2022, 06:56 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez no viajó con el Tri a Jamaica

El atacante, Raúl Alonso Jiménez no realizó el viaje con la Selección Mexicana a la ciudad de Kingston, Jamaica, donde el cuadro tricolor sostendrá su primer juego del año 2022, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf

"Cabe señalar que Raúl Jiménez y César Montes no realizaron el viaje, permaneciendo en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México", señaló en un comunicado la Selección Mexicana. 

La ausencia del 'Lobo mexicano' se debe a que Jiménez se encuentra en un proceso de recuperación tras sufrir una lesión con el Wolverhampton, misma que lo privó de tener actividad este fin de semana en la Premier League.

Se espera que Jiménez pueda tener una mejoría paulatina para disputar los duelos ante Costa Rica y Panamá, que también se jugarán esta Fecha FIFA. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas