Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Somos conscientes de lo que nos jugamos: 'Tata' Martino

miércoles 26 enero 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Somos conscientes de lo que nos jugamos: 'Tata' Martino

La Selección Mexicana tendrá una dura prueba en su primera actividad del 2022, donde visitará a Jamaica en las eliminatorias mundialistas, con la tarea de sumar puntos para buscar el boleto directo a Qatar.

Al respecto, el técnico Gerardo Martino reconoció que las últimas dos derrotas han afectado al equipo, por lo que deberán salir a buscar la victoria frente a Jamaica.

“Nadie desconoce la situación en la que nos hemos metido por las dos derrotas en Estados Unidos y Canadá, pero así de la misma manera en que nos pusimos en una situación confortable, de la misma forma aceptamos que esas dos derrotas que nos hicieron mucho daño. Estamos muy conscientes de lo que nos jugamos en estos partidos”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

El técnico espera que su equipo pueda dejar atrás los resultados negativos y enfocarse en el presente, para lograr la clasificación.

“hay que hacerlo en la cancha. Hay que demostrar que los dos juegos perdidos ya quedaron atrás y estamos en situación de salir adelante”, agregó.

Sobre el rival, el 'Tata' considera que saldrán a buscar afectar a México, pues su posición en la tabla podría dejarlos fuera de la pelea por el boleto a Qatar 2022 si no consiguen sumar más puntos.

“Es su última oportunidad para acercarse a la clasificación, seguro va a haber una propuesta mucha más agresiva, de lo que vimos cuando jugamos en México, atendiendo que tiene un plantel mucho más completo que en aquella oportunidad”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas