Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Olmecas sin parque, siguen buscando casa

jueves 27 enero 2022, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Olmecas sin parque, siguen buscando casa

Como parte de las visitas programadas por la directiva de la organización de Olmecas a diferentes municipios de Tabasco para evaluar los estadios de beisbol, este miércoles se realizó la visita a los recintos "Manuel Vargas Izquierdo" y “Antonio Valenzuela Alamilla” de Jalpa de Méndez y Comalcalco, respectivamente.

En el municipio de Jalpa de Méndez, la alcaldesa Nuris López Sánchez estuvo presente en el recorrido hecho por el perímetro correspondiente al Estadio Panorámico de Beisbol "Manuel Vargas Izquierdo" donde se realizan trabajos de modernización en el inmueble, que al completar su renovación, se prevé que tenga una capacidad para más de 3,000 aficionados. En la reunión que se sostuvo al interior del inmueble, personal encargado de la construcción del estadio junto a la edil, mostraron a la presidencia ejecutiva y a las gerencias, una proyección gráfica de como lucirá la obra al ser concluida, las amenidades que tendrá y su capacidad. Las autoridades municipales aseguraron que la obra está próxima a finalizarse, por lo que no será un factor para impedir la realización de la temporada 2022 en dicha plaza.

Posteriormente, se dirigieron a Comalcalco para recorrer el Estadio de Béisbol Antonio Valenzuela Alamilla, donde el Presidente Municipal Q.F.B Gregorio Efraín Espadas Méndez dio la bienvenida a la directiva encabezando el recorrido por el lugar donde se inspeccionó a detalle las condiciones del lugar, desde los espacios donde los jugadores realizarían su acondicionamiento, hasta la comodidad de las gradas, donde se prevé la afición tabasqueña se concentre de ser escogido oficialmente como el parque a donde se inicien los juegos de la campaña próxima.

Este jueves se tiene programada la visita al Estadio De Béisbol Emilio Ruiz Ross de Cárdenas.

 

OImecas/Foto tomada de Olmecas

 Temas relacionados

Olmecas Tabasco LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas