Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos anhela seguir jugando con España

jueves 27 enero 2022, 02:36 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos anhela seguir jugando con España

El defensa del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos no oculta su ilusión por volver a una convocatoria de la Selección de España, luego de casi un año de su último llamado.

Tras un 2021 para el olvido, lleno de lesiones que no le permitieron desempeñar su mejor nivel futbolístico, Ramos confía en que podrá salir adelante y poder ser tomado en cuenta por el técnico Luis Enrique.

“Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número, poder ser capitán de la selección para mí es una satisfacción personal muy grande y ojalá lo pueda seguir haciendo por muchos años, para seguir consiguiendo partidos y poner el listón muy alto”, mencionó Ramos en entrevista con los medios oficiales del PSG.

El defensa de 35 años no olvida los momentos que vivió con La Furia entre 2008 y 2012, donde lograron el título de la Copa del Mundo y dos Eurocopas. 

“Me siento orgulloso porque es algo irrepetible, difícil de igualar, tres campeonatos consecutivos. Es un reflejo de una generación única que ojalá podamos volver a repetir, aunque será muy complicado, porque el futbol está cada vez más igualado y resulta muy difícil ganar”, finalizó.

 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Sergio Ramos España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas