Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina complica pase de Chile a Qatar 2022

jueves 27 enero 2022, 08:26 PM    Por: Diego San Román

Argentina complica pase de Chile a Qatar 2022

La Selección de Argentina le propinó un duro golpe a su similar de Chile, al derrotarlos 2-1 en actividad de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

En el trámite del juego, los argentinos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, consiguiendo tomar ventaja al minuto 9 con gol de Ángel di María.

Sin embargo, Chile reaccionó y minutos después logró poner la igualdad en el marcador por la vía de Ben Brereton al 20' para el 1-1.

Poco les duró el gusto, pues Lautaro Martínez finiquitó la victoria para los argentino al 34' con el tanto que valió para el 2-1.

De esta manera, Argentina se mantiene como sublíder de la clasificación con 32 puntos, mientras que Chile marcha en el séptimo lugar con 16 unidades.

 

Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Chile Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas