Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ganamos bien, controlamos el partido: 'Tata' Martino

jueves 27 enero 2022, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Ganamos bien, controlamos el partido: 'Tata' Martino

La Selección Mexicana sufrió para poder sacar una victoria de 2-1 ante Jamaica en las eliminatorias mundialistas, pese a que jugaron más de 45 minutos con un hombre de más.

Al respecto, el técnico del Tri, Gerardo Martino considera que su plantel hizo un buen partido e incluso considera que fueron los dominadores del partido.

"El partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad, padecimos un gol que estaba fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera forzando el resultado, lo pudimos lograr en los últimos 10 minutos como pudo ser antes", mencionó Martino en conferencia de prensa.

Sobre el rendimiento colectivo, el técnico se dijo contento con el desempeño de sus jugadores, aunque también destacó que en lo individual se hizo un buen trabajo.

"A nivel colectivo hicimos un gran partido, lo controlamos 11 contra 11, antes y después del gol. Carecimos de precisión para poder convertir alguno de los tantos desbordes que hicimos por derecha e izquierda. El rendimiento colectivo fue bueno por rendimiento y puntos altos a nivel individual", agregó.

Sobre la falta de gol, el técnico aseguró que nadie en su equipo tiene el lugar asegurado, por lo que espera que en los próximos partidos se note un mejor rendimiento.

"Lo que creo que es que hicimos una convocatoria de 30 jugadores, vinimos acá con 28, padecimos inconvenientes y los que estuvieron a disposición, estuvieron a la altura de lo que necesitábamos, los que entraron lo hicieron bien, con la dificultad del rival que se echó para atrás y la persistencia y la búsqueda hicieron que pudiéramos revertir el resultado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas