Beisbol

Venezuela blanquea a México en la Serie del Caribe

sábado 29 enero 2022, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Venezuela blanquea a México en la Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes, representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, blanquearon 5-0 a los Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, en el segundo encuentro de la jornada del sábado de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Venezuela, ahora con récord de 1-1, tomó el control del partido rápido, luego de un ataque de tres carreras en la tercera entrada, gracias a un doble productor de dos rayitas de Danry Vásquez y un sencillo impulsador de Balbino Fuenmayor.

El abridor de los Navegantes, Yohander Méndez, lució durante 5.0 entradas en blanco, en las que sólo permitió un hit, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco rivales.

Venezuela hizo una carrera en el quinto acto y otra más en el sexto, para darle cifras definitivas al partido.

Los Charros, ahora con registro de 0-2, buscarán el domingo su primer triunfo del torneo, cuando se midan a primera hora a Colombia a las 9 a.m. ET, mientras que el Magallanes buscará continuar el buen momento al enfrentar a Puerto Rico a las 2 p.m. ET.

 

Con información de Las Mayores/Foto: @charrosbeisbol

 Temas relacionados

México Venezuela Beisbol Serie del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas