Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino confiesa preocupación por falta de contundencia

sábado 29 enero 2022, 08:45 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino confiesa preocupación por falta de contundencia

La Selección Mexicana ha sufrido la falta de contundencia a lo largo de la eliminatoria mundialista de Concacaf, por lo que el técnico Gerardo Martino confesó su preocupación al respecto.

Previo al partido frente a Costa Rica de este domingo, el 'Tata' brindó una conferencia de prensa donde expresó que esperan poder mejorar el funcionamiento de México, para que puedan concretar jugadas y anotar goles.

"Sí, es algo que nos preocupa y mucho, llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar por partido, y sobre todo por los costados, pero después fallamos mucho en lo que sucede dentro del área, pero sí es algo que hemos padecido desde hace tiempo, cualquier otro equipo con esas mismas chances tendría un porcentaje mayor de goles", mencionó Martino.

Además, Martino señaló que este domingo saldrán a buscar los tres puntos frente a Costa Rica, para poder seguir aspirando al boleto directo a Qatar 2022.

"Nosotros deberíamos ganar ese partido, pero ahora enfrentamos a rivales directos, de poco sirve el triunfo en Jamaica si no hacemos nuestro trabajo mañana y el miércoles", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas