Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Panamá se impone a Jamaica y sigue en la pelea por Qatar 2022

domingo 30 enero 2022, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Panamá se impone a Jamaica y sigue en la pelea por Qatar 2022

La Selección de Panamá consiguió un importante de local con triunfo de 3-2 sobre su sumilar de Jamaica, en actividad de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Los jamaicanos fueron los primeros en tomar ventaja, apenas a los 5 minutos pusieron el 1-0 con gol de Michail Antonio por la vía del penal.

Minutos más tarde, Panamá tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un penal, sin embargo, Eric Davis erró su disparo.

A pesar de la falla, los panameños lograron empatar el partido al 43', pues un autogol de Javain Brown colocó el 1-1 en el marcador.

Para la segunda parte, los locales tomaron ventaja con gol de Eric Davis al 51', complementado por otro de Ariano Azmahar al 69' que ponía el 3-1.

Fue en los minutos finales donde Jamaica recortó la distancia con un tanto de Andre Gray al 87', pero no alcanzó para que pudieran empatar el partido.

De esta manera, Panamá se ubica en el cuarto sitio de la clasificación con 17 puntos, por detrás de México que marcha en tercero; mientras que Jamaica está en el sexto lugar con siete unidades.

 

Foto: Twitter @fepafut

 Temas relacionados

Panamá Jamaica Concacaf Eliminatorias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas