Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los posibles destinos de José Juan Macías

lunes 31 enero 2022, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Los posibles destinos de José Juan Macías

El delantero, José Juan Macías quedó desvinculado de forma oficial del Getafe de España, equipo en el cual se encontraba a préstamo y con quien vivió su primera experiencia en el fútbol europeo.

Tras ello, Macías y su representante ahora se encuentra en busca de un nuevo conjunto, donde todo parece indicar que las opciones son escasas. 

Hace unos días, el representante de Macías aseguró que se encontraba en conversaciones con la directiva del CSKA de Moscú, conjunto que en este momento sería su única opción para quedarse en Europa.

Sin embargo todo apunta que 'JJ' Macías regresará al Continente Americano, donde Chivas al ser dueño de su carta lo podría aceptar y también la MLS se ha mostrado interesada en los servicios del joven atacante, concretamente con el Sporting Kansas City, donde milita Alan Pulido.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Getafe José Juan Macías Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas