Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Explotan contra Messi en Francia por eliminación del PSG

martes 1 febrero 2022, 08:35 AM    Por: Edwin Santana

Explotan contra Messi en Francia por eliminación del PSG

Los medios de comunicación en Francia cargaron en contra del delantero argentino, Lionel Messi, luego de la eliminación del PSG en los Octavos de Final de la Copa de Francia.

El Diario Le Parisien fue el más radical en las críticas contra el astro sudamericano, al sentenciar que Messi se convirtió en un fantasma en el terreno de juego del Parque de los Príncipes ante el Niza. 

“Es una sombra de sí mismo”, mencionó Le Parisien, quien además calificó con 5.5 la actuación de Messi en los Octavos de Final del torneo copero.

Por su parte, el periodista Stéphane Bianchi aseguró "Todavía no tiene ese ritmo que lo hace tan fuerte en espacios pequeños o en el juego de transición”. 

 

Foto vía twitter: @PSG_espanol 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas