Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oficial: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

martes 1 febrero 2022, 08:52 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

El histórico quarterback, Tom Brady confirmó su retiro de los emparrillados, a través de sus redes sociales oficiales, luego de 22 temporadas en el fútbol americano. 

"Esto es difícil de escribir pero aquí va: Ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", señaló Brady en un hilo de publicaciones a través de su cuenta de twitter.

El elemento de 44 años de edad conquistó siete anillos de Super Bowl en su carrera, cinco veces fue considerado el MVP del Super Domingo, además de ser elegido en tres ocasiones como el MVP de la NFL, aunado a que jugó únicamente con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay, siendo campeón con ambos conjuntos. 

"Sé con seguridad que quiero pasar mucho d emi tiempo dando a los demás y tratando de enriquecer la vida de otras personas, tal como muchos lo han hecho por mí. Con mucho cariño, aprecio y gratitud. Tom", finaliza el hilo de publicaciones de Brady.

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas