Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres transfieren a jugadora y se la pagan en criptomonedas

martes 1 febrero 2022, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres transfieren a jugadora y se la pagan en criptomonedas

La Liga MX Femenil y los Tigres, han hecho una transacción histórica, ya que han mandado a Stefany Ferrer al Angel City FC, siendo la primera jugador mandada de Liga MX Femenil al futbol de los Estados Unidos, pero además fue pagada con criptomonedas.

En un comunicado, los Tigres Femenil compartieron: "Hoy seguimos haciendo historia. Tigres Femenil confirma la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC, convirtiéndose en el primer traspaso de una jugadora de la Liga MX Femenil a un equipo de la National Womens Soccer League (NWSL), y también es la primera ocasión en la que se utiliza una criptomoneda como método de pago.

Agradecemos a Stefany por su compromiso y profesionalismo mostrado con el equipo a lo largo de estos seis meses en los que estuvo con nosotros, tiempo en el que logró conectarse con los aficionados de Tigres Femenil.

La transferencia de Ferrer es la primera en la historia del futbol femenino que se realiza a través de criptomonedas, situación que se facilitó al contar con Bitso como uno de los patrocinadores de la institución felina, y a la disposición mostrada por el Angel City FC.

“Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Angeles con mucha emoción y vivir una experiencia donde seguiré mi camino como jugadora profesional”, comentó Stefany Ferrer, exjugadora de Tigres y hoy integrante del Angel City FC.

Ferrer fue la primera jugadora internacional en fichar en la Liga MX. Jugó diez partidos, 224 minutos en la temporada regular, y anotó un gol a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021".

 

Foto tomada de @TigresFemenil

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas