Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos solo piensa en salir a ganar

martes 1 febrero 2022, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Xolos solo piensa en salir a ganar

El volante argentino platicó con los medios de comunicación previo al partido de este sábado 4 de Febrero ante los Pumas.

Tijuana, Baja California, 1 de febrero de 2022._ David Barbona, jugador argentino Xoloitzcuintle, se reunió en una videoconferencia con los medios de comunicación de cara al próximo compromiso en casa de la jauría ante los Pumas de la UNAM.

“En casa la verdad que hemos merecido muchísimo más, tenemos la oportunidad ahora de local con Pumas, sabemos que están ahí con 6 puntos y también van a querer venir a ganar, es un gran equipo pero nosotros necesitamos los 3 puntos” señaló David sobre lo que ha percibido del accionar de los rojinegros en lo que va del torneo. 

Ante la gran cantidad de minutos que tiene Barbona en el esquema de Sebastián Méndez, mencionó que: “Siempre es importante que el técnico te de confianza, personalmente me voy sintiendo cada vez mejor”, el técnico te da la confianza y uno también tiene que demostrarlo dentro de la cancha, eso es lo importante para uno”.

David aprovechó para pedirle su apoyo a la afición tijuanense para el enfrentamiento en contra de los felinos, “pedirle a la afición que siga apoyando ahora más que nada en este partido contra Pumas, es muy importante para nosotros que sigan confiando en nosotros, lo vamos a dejar todo en la cancha”.

 

Xolos/Foto tomada de Xolos

 Temas relacionados

XolosTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas