Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Toronto ve a Salcedo con similitudes a Sergio Ramos

martes 1 febrero 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

DT de Toronto ve a Salcedo con similitudes a Sergio Ramos

El defensa mexicano Carlos Salcedo tendrá una nueva oportunidad en su carrera, luego de haber sido anunciado como nuevo refuerzo del Toronto FC de la MLS.

Tras la llegada de Salcedo al club canadiense, el técnico Bob Bradley alabó el rendimiento del mexicano, a quien considera que tiene muchas similitudes al español Sergio Ramos.

"La forma en que ha crecido como jugador (Carlos Salcedo), mencioné anteriormente, la mentalidad, la personalidad, los defensores que hacen jugadas, sabes, cuando miras alrededor del mundo, sabes, hay ciertos defensores que siempre van a Sergio Ramos y en su equipo, su presencia es tan grande y tipo como Sergio", mencionó Bradley en conferencia de prensa.

El técnico insistió en que el 'Titán' tendrá muchas cosas positivas para aportarle a Toronto, por lo que esperan que pueda rendir como se espera.

"Ramos no hace sólo lo del libro. Simplemente hace jugadas que marcan la diferencia. Y, sabes, veo algunas cualidades similares en Carlos. Así que queremos sacar lo mejor de él y está muy motivado para jugar un papel importante en el éxito de Toronto FC. Tiene grandes objetivos. Así que eso es algo que es genial escuchar del lado del entrenador", finalizó.

Foto: @TorontoFC

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Toronto FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas