Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay aplasta a Venezuela y se encamina al Mundial

martes 1 febrero 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Uruguay aplasta a Venezuela y se encamina al Mundial

La Selección de Uruguay consiguió una valiosa victoria que les permite soñar con Qatar 2022, luego de imponerse por 4-1 a su similar de Venezuela, en la jornada 16 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

El partido comenzó con intensidad por parte de los uruguayos, que apenas en el primer minuto habían conseguido la ventaja con un gol de Rodrigo Bentacur. 

Minutos más tarde, Giorgian de Arrascaeta se encargó de aumentar la ventaja con otro tanto al 23' que ponía el 2-0, ante una inofensiva Venezuela que poco hacía para generar peligro.

Previo a que finalizara la primera mitad, Edinson Cavani puso el 3-0 que le daba una importante ventaja a los uruguayos para el descanso.

En la segunda mitad, Luis Suárez sentenció el partido con una anotación por la vía del penal que valía para el 4-0 momentáneo y dejaba al rival moribundo.

Por su parte, Venezuela reaccionó al minuto 65 con un gol de Josef Martínez, pero de poco sirvió para poder intentar la voltereta.

De esta manera, Uruguay se mantiene en el cuarto sitio de la clasificación con 22 puntos, mientras que Venezuela está en el último lugar con 10 unidades, lejos de la clasificación.

 

Foto: Twitter @Uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Venezuela Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas