Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Qué dijo el 'Tata' Martino sobre su posible despido?

martes 1 febrero 2022, 07:47 PM    Por: Diego San Román

¿Qué dijo el 'Tata' Martino sobre su posible despido?

La Selección Mexicana atraviesa por un momento complicado, pues a pesar de estar en zona de clasificación a Qatar 2022, el funcionamiento no termina de convencer y si no se consiguen resultados positivos, se corre el riesgo de no ir al Mundial.

Al respecto, el técnico Gerardo Martino fue cuestionado sobre la posibilidad de una derrota ante Panamá, lo que podría llevarlo a perder su puesto, sin embargo, el 'Tata' no piensa en eso.

"La realidad es que nosotros como cuerpo técnico, en conjunto con los jugadores, estamos concentrados e ilusionados. Con ganas de poder hacer un buen partido y ganar el mismo, es el único pensamiento que me ocupa en estos momentos", mencionó Martino en conferencia de prensa.

Además, el estratega nacional mencionó que ha tenido pláticas con los directivos del Tri, pero son las charlas rutinarias de cada partido, sin tocar el tema de una posible destitución.

"Nosotros, como en cada partido de las eliminatorias, nos metemos adentro del CAR. Nos concentramos en lo que sentimos nosotros, en los entrenamientos, armar estrategías, lo mismo de siempre. Las mismas charlas que tengo en los combos FIFA las sigo teniendo, con el presitende (Yon de Luisa), Gerardo (Torrado) y Nacho (Hierro)", agregó.

Gerardo Martino señaló que no ha tenido advertencias de resultados, por lo que se enfoca solo en poder vencer a Panamá.

"No, creo que a esta altura del partido y con la edad que tenemos, no hay advertencias. Cada uno sabe la responsabilidad que tiene. Lo que tratamos cada uno es hacer lo mejor. Vamos al partido de mañana con la mejor ilusión", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas