Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Napoli da detalles sobre la lesión del 'Chucky' Lozano

jueves 3 febrero 2022, 09:38 AM    Por: Edwin Santana

Napoli da detalles sobre la lesión del 'Chucky' Lozano

Napoli dio a conocer algunos detalles sobre la lesión que sufrió el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, en el juego de ayer frente a Panamá, y externó que se trata de una luxación en el hombro derecho. 

"Hirving 'Chucky' Lozano sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido que disputó con México. El jugador será sometido a estudios en Italia. ¡Fuerza, Chucky!", señala una publicación del equipo napolitano emitida en sus redes sociales. 

Se disputaba el minuto 63 del enfrentamiento, cuando Lozano recibió un empujón de parte del número 23 de Panamá, lo cual ocasionó que 'Chucky' se desestabilizara y cayera al césped, sin embargo su caída resultó ser más aparatosa de lo esperado. 

Tras ello, diversos videos en redes sociales mostraron que Lozano salió del Estadio Azteca en ambulancia. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas