Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez es deseado por varios clubes italianos

viernes 4 febrero 2022, 01:18 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez es deseado por varios clubes italianos

El defensa mexicano, Johan Vásquez se ha convertido en blanco de deseo de algunos clubes en Italia, quienes esperarían a que finalice la temporada y conocer el panorama del Genoa para lanzar una oferta.

Reportes de SDP Noticias señalan que Atalanta, Sassuolo y Fiorentina son los tres conjuntos interesados en los servicios del zaguero mexicano que actualmente milita en el Genoa.

Durante su primera temporada en el 'Viejo Continente', el defensa azteca ha disputado 17 encuentros, donde incluso ya ha marcado un gol en mil 438 minutos de actividad.

Cabe señalar que el ex Pumas y Monterrey se ha convertido en una pieza esencial del esquema genovés, independientemente de que su club en estos momentos se ubica en zona de descenso. 

 

Foto vía twitter: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas