Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund le 'roba' un jugador al Bayern Múnich

lunes 7 febrero 2022, 01:29 PM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund le 'roba' un jugador al Bayern Múnich

La historia se invirtió en esta ocasión, debido a que Borussia Dortmund se hizo de los servicios del defensa alemán, Niklas Süle, quien actualmente juega en el Bayern Múnich.

"Borussia Dortmund ha fichado al internacional alemán Niklas Süle (26) para la temporada 2022/23. El defensa central sigue actualmente al servicio del FC Bayern Munich. Su contrato allí expira en el verano de 2022", señala un publicación emitida en las redes sociales del Borussia Dortmund. 

A pesar de que la mayoría de cambios de futbolistas suelen ser del Borussia Dortmund al Bayern Múnich, en esta ocasión el elemento de 26 años de edad cambiará a los bávaros por las 'abejas' al término de la presente temporada europea.

En el actual certamen, el canterano del Hoffenheim registra 25 juegos, en los cuales acumula mil 834 minutos de actividad.

 

Foto vía twitter: @FCBayernES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas