Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate tendrá el estadio más grande de Sudamérica

lunes 7 febrero 2022, 09:27 PM    Por: Diego San Román

River Plate tendrá el estadio más grande de Sudamérica

El club River Plate ha iniciado los trabajos de remodelación del Estadio Monumental, que promete ser el estadio más grande de todo Sudamérica.

Por medio de un video, los 'Millonarios' informaron que el inmueble ubicado en la zona de Núñez en Buenos Aires, tendrá un aumento de capacidad de 72 mil a 81 mil aficionados.

Además, también se le instalarán diferentes zonas de acceso a las butacas, así como también palcos de primer nivel y un restaurante que tendrá doble vista.

“El monumental es nuestra casa y hoy te vamos a demostrar cómo nuestro estadio va a ser el más grande y cómodo de Sudamérica”, dijo Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

Se espera que las obras finalicen en 2024, aunque por mientras no se tiene esperado que afecte a los partidos de local de River Plate.

Foto: Twitter @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas