Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Explota hotel cerca de concentración de Rayados en Abu Dhabi (VIDEO)

martes 8 febrero 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Explota hotel cerca de concentración de Rayados en Abu Dhabi (VIDEO)

Los Rayados de Monterrey se llevaron un fuerte susto este martes, luego de que se reportó una explosión en un hotel cercano a la concentración en Abu Dhabi.

Por medio de redes sociales y diversos reportes de la prensa árabe, se dio a conocer que un hotel sufrió una explosión en la parte alta de su edificio.

De inmediato las autoridades de aquel país se movilizaron para descartar que se haya tratado de un ataque, pues el incidente habría sido ocasionado por una fuga de gas.

Por su parte, el plantel regio no vivió afectaciones por lo sucedido, pues el hotel donde se encuentran concentrados está situado a varios kilómetros del lugar de los hechos.

Fuente: Multimedios/Foto: Twitter

 Temas relacionados

RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas