Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Palmeiras revela que a Rayados 'le faltó humildad'

martes 8 febrero 2022, 06:53 PM    Por: Diego San Román

DT de Palmeiras revela que a Rayados 'le faltó humildad'

Los Rayados de Monterrey tenían la esperanza de poder llegar mínimo a la semifinal del Mundial de Clubes, donde enfrentarían al Palmeiras de Brasil, pero se quedaron en el intento.

Al respecto, el técnico del club brasileño, Abel Ferreira lamentó que los regios no pudieran avanzar, pero señaló que se debió a la falta de humildad del equipo mexicano.

"La humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie, y tal vez el problema de que el Monterrey perdiera fue exactamente eso, haber pensado que iba a jugar contra un equipo fácil", mencionó Ferreira en conferencia de prensa.

Además, el sudamericano reconoció el esfuerzo hecho por el Al-Ahly, pues hicieron un gran partido, pese a que no eran los favoritos para avanzar a la semifinal.

"Lo que vimos fue que Al-Ahly apostó al 30 por ciento, enfocó todo en lo que tenía que hacer, y lo hicieron bien organizados, con intenciones muy claras, entonces no son las individualidades las que ganan los juegos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas