Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Prácticamente todo listo para el Super Bowl

miércoles 9 febrero 2022, 01:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Prácticamente todo listo para el Super Bowl

El próximo domingo 13 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl 2022, en el SoFi Stadium en Inglewood, California, en Estados Unidos.

Hora de inicio: 17: 30 horas (tiempo de la CDMX)

Equipos que disputarán la final de la NFL:  Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals

Artistas en el Medio Tiempo: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Duración del juego:

El partido como tal cuenta con cuatro cuartos de 15 minutos, cada uno, más los 15 minutos del show de medio tiempo. Sin embargo, el reloj se detiene cada que el balón cae al piso, por lo que la duración de este suele ser de tres horas o poco más.

En caso de que el tiempo regular termine en empate, se van a un tiempo extra de 10 minutos, en el que el equipo que anote primero gana, en caso de que el primer equipo meta un gol de campo, el otro tiene la posibilidad de empatar con otro gol de campo, o dar la vuelta y ganar con una anotación.

El Trofeo Vince Lombardi

Erofeo Vince Lombardi, consiste en una base con un balón de fútbol americano arriba y todo de color plata. Tiffany es la compañía que se encarga de elaborar el trofeo que se entrega a los campeones de la NFL.

Su nombre es en honor a uno de los entrenadores en jefe más famosos y emblemáticos en la historia del Fútbol Americano, Vincent Thomas Lombardi, campeón 7 veces.

 

Foto tomada de @bengals

 Temas relacionados

Bengals Más Deportes NFL Super Bowl Rams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas