Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Donovan Carrillo brilla en la final de Patinaje Artístico

miércoles 9 febrero 2022, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Donovan Carrillo brilla en la final de Patinaje Artístico

El mexicano Donovan Carrillo tuvo una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, donde llegó hasta la gran final de Patinaje Artístico.

El Estadio Cubierto de la Capital en Beijing fue el recinto que vivió la primera actuación de un mexicano en dicha competencia en 30 años, donde Carrillo logró meterse a la final tras finalizar en el puesto 20 del programa corto.

Para la gran final, en el programa largo, el mexicano fue el sexto en el orden, con una rutina al ritmo de Perhaps, Sway, María y Bailar fue como se presentó.

A lo largo de su participación, Donovan tuvo algunos detalles que no le permitieron sumar más puntos, sin embargo, tuvo una puntuación final de 218.13.

La posición final de Carrillo fue el lugar número 22, mientras que el oro fue para el estadounidense Nathan Chen, la plata y el bronce fueron para los japoneses Yuma Kagiyama y Shoma Uno, respectivamente.

A pesar de la dificultad para poder pelear por una medalla, el mexicano puso el ejemplo de que los sueños se cumplen, pese a haber nacido en un país que naturalmente no posee las condiciones para desarrollar el patinaje artístico.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Donovan Carrillo Beijing 2022 Juegos Olímpicos de Iniverno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas