Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Me sentí nervioso, pero disfruté cada segundo: Donovan Carrillo

miércoles 9 febrero 2022, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Me sentí nervioso, pero disfruté cada segundo: Donovan Carrillo

Donovan Carrillo escribió su nombre en los libros de historia del deporte mexicano, al ser el primer azteca en participar en una final de Patinaje Artístico de unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Luego de su actuación en Beijing 2022, el jalisciense reconoció que sintió nervios en la final, pero que disfrutó cada segundo que vivió en la pista.

"Hemos obtenido buenos resultados teniendo el mejor puntaje de la temporada en el total de ambos programas. Me sentí un poco nervioso pero es parte del patinaje. Lo más importante es que disfrute cada segundo de mi presentación", mencionó Carrillo para Marca Claro.

Además, el mexicano de 22 años reconoció las dificultades a las que se ha enfrentado en su carrera, pero aseguró que los golpes lo han hecho crecer.

"Practicar el patinaje no ha sido fácil, pero lejos de flagelarme agradezco cada situación difícil porque me hizo como persona. Agradezco a las persona que me dijeron que nunca iba a lograr algo porque en ellos encontré la inspiración", agregó.

También dejó en claro que no se conforma con su actuación, además de estar sorprendido por la respuesta que ha recibido del pueblo mexicano.

"Me sorprendió la respuesta de todo el país. Vamos a romper todas las barreras con las que hemos cruzado", finalizó.

Foto: Twitter @juegosolimpicos

 Temas relacionados

Donovan Carrillo Beijing 2022 Juegos Olímpicos de Iniverno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas