Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Por qué Jaime Lozano aceptó dirigir al Necaxa? Esto explicó el DT

jueves 10 febrero 2022, 11:36 AM    Por: Diego San Román

¿Por qué Jaime Lozano aceptó dirigir al Necaxa? Esto explicó el DT

La llegada de Jaime Lozano a los Rayos del Necaxa ha causado gran revuelo, pues se esperaba que el ex técnico del Tri Sub-23 pudiera dirigir a un equipo de mayor jerarquía en la Liga MX o incluso en el extranjero.

Al respecto de su llegada al conjunto de Aguascalientes, el propio Lozano dio detalles de lo que lo convenció de tomar las riendas del equipo, pese a las dificultades deportivas que atraviesan.

"Porque el proyecto me convenció. La verdad es que fue eso. Yo siempre dije al salir de Selección Nacional que quería un proyecto. Sé que difícilmente hay proyectos a mediano o largo plazo si no hay resultados, pero este proyecto y la gente que está en él me convenció, fue por lo que decidí estar aquí", mencionó Lozano en conferencia de prensa virtual.

Además, Lozano confesó que ya había tenido pláticas con la directiva de Necaxa en el pasado, pero por distintas circunstancias no había sido posible.

"Yo ya había tenido entrevistas previas con la familia Tinajero, no se había podido dar esta oportunidad y ahora afortunadamente se da. Me toma mucho mejor preparado, fue prácticamente eso, el proyecto. El proyecto que me vende Necaxa es el que yo busco y el que ellos también buscan. Tener un equipo competitivo que haga sentir orgulloso a la gente", agregó.

El 'Jimmy' se comprometió a dar lo mejor de si para poder ayudar al equipo a sumar puntos, para pelear por cosas importantes en la Liga MX.

"Normalmente trato de llegar a un equipo y potenciar al máximo a la gente que trabaja a lado de mi, es lo que buscaremos desde ya, hacer un equipo muy competitivo y combativo. Poco a poco iremos jugando mejor y eso nos permitirá ganar juegos y por consecuente sumar puntos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas