Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Invasión de mexicanos en el Super Bowl

jueves 10 febrero 2022, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Invasión de mexicanos en el Super Bowl

Este año el flujo de mexicanos que asistirán al  Super Bowl 2022 aumentará 17 por ciento, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

El organismo estima que alrededor de 20 mil connacionales vayan al evento deportivo de la NFL. Mientras que en 2021 asistieron 17 mil.

Los paquetes turísticos que están comprando los mexicanos para ir al Super Bowl van desde los 90 mil hasta los 350 mil pesos, dependiendo del hotel y los vuelos que elijan, indicó Eduardo Paniagua.

El directivo destacó que la compra de paquetes por parte de mexicanos para asistir al partido está causando un efecto positivo en la industria turística, pues se generan beneficios y mayores en las empresas, como son agencias de viajes, aerolíneas y sistema de auto transprote terrestre.

El Super Bowl XLI se llevará acabo este 13 de febrero en California, donde los Bengalis de Cincinnati y los Carneros, de Los Ángeles disputarán este partido.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Super Bowl Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas