Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bengals vs Rams en el Super Bowl LVI

viernes 11 febrero 2022, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Bengals vs Rams en el Super Bowl LVI

El SoFi Stadium con una capacidad para más de 70.000 personas será el escenario del partido más esperado de los aficionados al deporte de las tacleadas, entre los Bengalies de Cincinnati y los Carneros de los Ángeles, el próximo domingo 13 de febrero a partir de las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Tanto los Bengalies como los Carneros, se impusieron a los equipos favoritos para llegar al Super Bowl.

La franquicia de Los Ángeles sacó del camino a los Cardenales de Arizona (34-11), a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady (30-27) y a los 49ers de San Francisco (20-17). Mientras que Cincinnati eliminó a los Raiders (26-19), Titanes, (19-16) y a los Jefes de Kansas City  de Patrick Mahomes (27-24).

Los Carneros tuvieron una excelente emporada con jugadores como el  quarterback Matthew Stafford y sus receptores Cooper Kup y el polémico Odell Beckham Jr. Mientras que los Bengalies tienen a un prolífico jugador Joe Burrow, campeón del fútbol universitario con Louisiana State y Ja’Marr Chase, de 21 años y también de Louisiana. Chase ha sido clave para convertir 13 touchdowns y 81 recepciones exitosas con el balón.

De esta forma, Bengalies y Carneros, buscaran alzar el trofeo Vince Lombardi.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Super Bowl Más Deportes NFL Bengals Rams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas