Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Espectacular gol de tijera de Gignac hacia las Chivas (VIDEO)

sábado 12 febrero 2022, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Espectacular gol de tijera de Gignac hacia las Chivas (VIDEO)

El delantero francés André-Pierre Gignac volvió a dar muestra de su gran calidad futbolística, al anotar un nuevo gol que le dio la victoria momentánea a los Tigres en el partido frente a las Chivas.

Durante el partido frente a los tapatíos, en el ocaso de la primera mitad un centro fue recortado dentro del área, pero el balón quedó en el aire y Gignac aprovechó para elevarse y rematar de tijera.

El tiro del francés tuvo tanta potencia, que terminó por impactarse en el fondo de la portería, sin que el portero Raúl Gudiño pudiera hacer algo para evitar la gran anotación del jugador de Tigres.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas