Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El espectacular estadio donde será el Super Bowl LVI (VIDEO)

domingo 13 febrero 2022, 02:47 PM    Por: Edwin Santana

El espectacular estadio donde será el Super Bowl LVI (VIDEO)

Solo faltan algunas horas para el comienzo del Super Bowl LVI, y el SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, se encuentra listo para recibir el máximo espectáculo de la NFL. 

Enclavado en Inglewood, California, el SoFi Stadium fue inaugurado en el año 2020, teniendo un costo aproximado de cinco mil millones de dólares en su realización y cuenta con capacidad para hasta 70 mil espectadores en sus tribunas.

El recinto fue aperturado para consolidar las mudanzas de los Rams, que venían de St Louis, y de los Chargers, que estaban en San Diego, y de esa manera brindarle un espectáculo semanal de NFL a los miles de pobladores de Los Ángeles, California. 

Cabe señalar que el Super Bowl LVI será este domingo, a las 17:30 horas (Tiempo del centro de México), en el SoFi Stadium, donde los Bengalíes de Cincinnati se enfrentarán a Los Ángeles Rams. 

 

Foto vía twitter: @NFL 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas