Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos no jugará ante el Real Madrid

domingo 13 febrero 2022, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos no jugará ante el Real Madrid

El defensa español del PSG, Sergio Ramos no podrá reencontrarse con su ex equipo el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ramos no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros este fin de semana, debido a que no se ha recuperado de una lesión, por lo que fue descartado para el partido a media semana.

Al no superar la lesión, el técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino no alineará al defensa para evitar ponerlo en riesgo, por lo que está descartado para el duelo.

Desde su llegada a los parisino en el verano pasado, Sergio Ramos solo ha podido disputar cinco encuentros, debido a que las lesiones no han podido dejarlo en paz.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: PSG

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas