Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Snoop Dogg se 'escapa' para fumar en el show de medio tiempo (VIDEO)

domingo 13 febrero 2022, 08:42 PM    Por: Diego San Román

Snoop Dogg se 'escapa' para fumar en el show de medio tiempo (VIDEO)

El rapero Snoop Dogg es uno de los máximos defensores del consumo del cannabis en el mundo, pues acostumbra a fumar en todos los lugares a los que asiste, desde conciertos hasta programas de televisión.

'Double G' estuvo presente en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI de la NFL, donde cantó uno de sus más grandes éxitos. "The Next Episode", acompañado de Dr. Dre ante los ojos del mundo.

Al ser un evento para todas las edad, Snoop Dogg no fumó en pleno escenario, sin embargo, las cámaras de televisión captaron el momento en el que se disponía a cambiar de escenario, cuando de repente sacó un cigarrillo de marihuana y lo prendió.

De inmediato, el rapero dejó el cigarrillo y continuó con la presentación, donde también estuvieron presentes 50 Cent, Mary J Blige y Kendrick Lamar.

Cabe destacar que la relación de Snoop Dogg con la marihuana es tan grande, que distintas casas de apuestas tenían la opción de apostar sobre si el rapero fumaría o no.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Snoop Dogg Super Bowl NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas