Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Head coach de Rams, el más joven en ganar un Super Bowl en toda la historia

domingo 13 febrero 2022, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Head coach de Rams, el más joven en ganar un Super Bowl en toda la historia

El nombre de Sean McVay pasará a la historia de la franquicia de Los Ángeles Rams, no solo por ser el head coach que los llevó a ganar su segundo anillo del Super Bowl, sino también por un récord único que deja.

Tras vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals y coronarse campeones de la NFL, McVay pasó a convertirse en el head coach más joven en toda la historia del deporte, que consigue ganar un título del Super Bowl.

El entrenador de los Rams logra el título con solamente 36 años y 20 días, por lo que supera lo realizado por Mike Tomlin con los Arizona Cardinals en 2007, cuando lo ganó con 36 años, 10 meses y 18 días.

McVay llegó a la franquicia de los Rams en 2017 y desde entonces había mantenido al equipo con temporadas interesantes, pero le puso la 'cereza' a su carrera con el Vince Lombardi obtenido.

Foto: Twitter @NFL

 Temas relacionados

Sean McVay Rams Super Bowl LVI NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas