Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los equipos que han ganado más veces el Super Bowl

lunes 14 febrero 2022, 06:48 AM    Por: Edwin Santana

Los equipos que han ganado más veces el Super Bowl

Con la victoria de Los Ángeles Rams en el Super Bowl LVI, los carneros consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi en la historia, y el primero de ellos en su nuevo hogar, Los Ángeles. 

En cuanto a la tabla de franquicias que más títulos de Super Bowl han conseguido, no ha sufrido prácticamente modificaciones debido a que en lo más alto se encuentran los Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh con 6 trofeos Vince Lombardi. 

Posterior a ellos, vienen los Vaqueros de Dallas y 49ers de San Francisco, con cinco títulos de NFL, los Empacadores de Green Bay y Gigantes de Nueva York tienen cuatro trofeos; los Broncos de Denver, Washington Football Team y Las Vegas Raiders registran tres cetros.

Mientras por con dos títulos en su haber ahora están Los Ángeles Rams, Delfines de Miami, Potros de Indianápolis, Jefes de Kansas City, Bucaneros de Tampa Bay y Cuervos de Baltimore.

Por su parte, los equipos que solamente han conquistado una vez el Vince Lombardi son los Halcones Marinos de Seattle, Osos de Chicago, Águilas de Philadelphia, Santos de Nueva Orleans y New York Jets. 

 

Foto vía twitter: @Rams

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas