Más Deportes

Fan invade el campo en pleno Super Bowl (VIDEO)

lunes 14 febrero 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Fan invade el campo en pleno Super Bowl (VIDEO)

Un aficionado de la NFL burló la seguridad e ingresó al terreno de juego en pleno Super Bowl LVI, sin embargo dicho momento no fue parte de la transmisión a nivel internacional que generó la liga de fútbol americano. 

En un video que circula en redes sociales se observa como el individuo vestido de color negro y con una manta blanca corre por la cancha luego del Show de Medio tiempo, antes de que se reactive el partido entre los Rams y Bengalíes. 

Luego de unos instantes, el invasor fue detenido por los elementos del staff, quienes lo retiraron sin que existieran mayores repercusiones en el Super Domingo, donde a la postre los Rams consiguieron el triunfo al imponerse 23-20 a los Bengals. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas