Más Deportes

Cambian emblemático letrero de Hollywood en honor a los Rams

lunes 14 febrero 2022, 01:10 PM    Por: Edwin Santana

Cambian emblemático letrero de Hollywood en honor a los Rams

El emblemático letrero de "Hollywood" sufrió algunas alteraciones para honrar a Los Ángeles Rams, vigentes campeones de la NFL, que ayer consiguieron el Vince Lombardi al imponer a los Cincinnati Bengals. 

La cuenta de twitter Rams HQ publicó en sus redes sociales una fotografía donde se muestran las alteraciones que sufrió el icónico letrero, mismo que fue opacado en sus letras originales "Hollywood" por el de "Rams House".

Cabe señalar que este es el segundo título de NFL en la historia de los Rams, pero el primero desde que la franquicia se mudó en 2020 a la zona de Los Ángeles, tras anteriormente disputar sus encuentros como locales en St Louis. 

Los Rams superaron 23-20 a los Bengals, en el Super Bowl LVI, que se disputó en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. 

 

Foto vía twitter: @LARAMSHQ

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas