Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los Rams festejan su título de la NFL en Disneyland (VIDEO)

martes 15 febrero 2022, 11:31 AM    Por: Edwin Santana

Los Rams festejan su título de la NFL en Disneyland (VIDEO)

Los Ángeles Rams cumplieron con la tradición que dicta que el MVP del Super Bowl debe de celebrar en Disneyland, y en esta ocasión fue el turno de Cooper Kupp. 

El receptor de los Rams estuvo acompañado del defensivo Aaron Donald y del quarterback Matthew Stafford, quienes convivieron con los personajes del universo Disney, como Mickey Mouse, entre otros. 

Cabe señalar que esta es la primera ocasión en que el MVP del Super Bowl acude a Disneyland acompañado de otros jugadores que estuvieron en el Super Bowl, debido a que suelen ir en compañía de sus familiares. 

Los Ángeles Rams superaron 23-20 a los Cincinnati Bengals, en el Super Bowl 56 y de esa forma obtuvieron su segundo trofeo Vince Lombardi en la historia. 

 

Foto vía twitter: @nflmx

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas